Visualización en tiempo real de todos tus datos de marketing

Visualización en tiempo real de todos tus datos de marketing

Las empresas tienen cada vez más datos viniendo de fuentes diferentes: Google analytics, Facebook Ads, AdWords, Salesforce, Amazon, MySQL, Excel… Entre los servicios IT, El marketing y CRM las fuentes de datos son múltiples y en pocas ocasiones son aprovechadas y compartidas como haría falta. Es aquí donde interviene DataDeck, una herramienta ligera y práctica que permite añadir todos los flujos de datos en un tablero visual y colaborativo. Una buena manera para ganar tiempo y centralizar todos tus informes en un mismo lugar.

Fusiona todos tus flujos de datos

La gran ventaja de DataDeck es que permite integrar todos tus flujos de datos en la herramienta. Puedes reunir todos los datos de tu apps y añadir datos de Salesforce, Amazon Redshift, Oráculo, SAP, SQL, Excel, Json etc.

Al nivel Marketing, se puede sacar flujos de datos desde Exact Target, Bing Ads, Eloqua, Facebook Ads, Google Analytics, MailChimp, Stripe y Marketo.

Al nivel IT, puedes utilizar datos desde Jira, Loggly, MySQL, Oráculo, New Relic, Twiliio, Basecamp y un largo etc.

Reunir estos flujos de datos a DataDeck nos llevará sólo unos minutos. En 3 clics tendremos todos los datos en nuestro tablero. De este modo visualizamos los datos más importantes en un mismo lugar. En mi caso, Datadeck me permite por ejemplo tener una visión global de los rendimientos de Google Analytics y Facebook Ads, en un mismo espacio.



Visualización de datos en tiempo real y personalizados

DataDeck nos permite crear tableros por fuente o por tipo de fuente. Puedo por ejemplo crear un tablero de marketing que reúne los datos de mis diferentes compras SEA. Basta con crear un tablero, añadir una fuente de datos y escoger el dato que nos interesa (por ejemplo sesiones mensuales en Google Analytics, CPM de Facebook).

Al uso DataDeck se muestra extremadamente práctico. La exhaustividad de las fuentes aceptadas es impresionante y permite responder a numerosas necesidades. Muy concretamente el servicio permite ganar un tiempo valioso: todos los datos se fijan en una sola página. Transformar  datos de Excel en gráficos se hace automáticamente.



Las tarifas son para todos los usos y el servicio ofrece 60 días de prueba gratuita.

La herramienta es gratuita para 1 usuario con funcionalidades limitadas. (https://www.datadeck.com/)


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Compartir en

CEO Estudio Acto Primero Diseñador Programador PHP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *