POSICIONAMIENTO WEB




Posicionamiento Web

El posicionamiento web en buscadores u optimización web es el proceso técnico en el cual se modifica la estructura e información de una página web. El objetivo de este proceso es mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Nuestro campo de experticia en el SEO se dirige a diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de videos y motores de búsqueda verticales específicos.



Lleva tu negocio al siguiente nivel

Nuestros expertos aumentan el rango de resultados en los motores de búsqueda amplificando el tráfico hacia tu página web. Existen muchas estrategias SEO. Diseñamos estrategias que se adaptan a las necesidades y objetivos reales de tu negocio.



Analizamos tu página Web

Primero analizamos tu sitio web, luego elaboramos una estrategia para que tu sitio web comunique las palabras clave con la mayor eficacia a los motores de búsqueda. Nuestro objetivo final es conseguir para nuestros clientes más tráfico, una mayor conversión de ventas y nuevos clientes potenciales.






Optimización On Page y Off Page

Analizamos y optimizamos el SEO On Page de tu web. El SEO On page son todos los factores internos a tu página que permiten mejorar el posicionamiento orgánico.

El SEO Off Page son todos los factores externos a tu página para mejorar el posicionamiento orgánico en el ranking de resultados que ofrecen los buscadores.




Estrategias para TU MARCA

Nuestras estrategias SEO on page y SEO off page te permiten atraer nuevos visitantes, nuevos clientes a tu web mejorando la visibilidad y el posicionamiento de tu marca.


PALABRAS CLAVES ADECUADAS

La densidad de palabras clave nos indica la frecuencia con la que un término de búsqueda aparece en un texto en relación con el número total de palabras que contiene.

OPTIMIZACIÓN ON PAGE

La optimización On page se refiere a todas las medidas que se pueden tomar directamente dentro del sitio web para mejorar tu posicionamiento.

LINK BUILDING

El link building es la construcción de enlaces entrantes a una página web. La clave de nuestra estrategia SEO es la construcción de enlaces de calidad.

INFORMES Y ANALISIS

Nuestra estrategia SEO integra varios informes analizando todos los factores como la optimización del contenido, la estructura html, los datos estructurados y enlaces externos.


¿Cómo beneficia el SEO a tu marca ?


Mejora tu Ranking

85% del tráfico proviene de motores de búsqueda.
Aparecer en los motores de búsqueda es una de las formas más importantes de aumentar el tráfico a tu página web.


Su presencia en los principales motores

El 96% de los usuarios realizan sus búsqueda en la Web a través de un importante motor de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, AOL)

Estrategia efectiva

En los últimos años, las estrategias de SEO se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing online.


342 mil millones de resultados

En enero de 2016, se realizaron más de 17,5 mil millones de búsquedas con 342 mil millones de resultados.

Nuevos clientes

Una buena estrategia SEO ayudarán a traer nuevos visitantes y clientes potenciales a tu página web, exponer tu contenido, producto o servicio a la gente que podría estar interesada en lo que tienes que ofrecer.


Mejora la percepción de tu negocio

La percepción de tu negocio por el usuario será mayor con un sitio web clasificado en un motor de búsqueda.



Empieza con
tu proyecto


Te ayudamos a alcanzar tus metas.


Empecemos ahora