El Club Madrid First Floor de la Casa Don Quijote, es el lugarelegido por el gran showman Marlo Di para presentar su último Cabaret Show a nivel mundial.

Marlon Di y su elenco, recrea la magia de los primeros espectáculos del Cabaret. Rescata la esencia y glamour de los cabarets parisinos, la osadía de los alemanes y la picardía de los espectáculos burlesque americanos. Presentamos un gran espectáculo donde se mezclan varios estilos en una misma velada. Un banquete de sensaciones, divertido, multicultural, elegante y singular. Cada número sorprende, llega al público a través de una interacción constante con los asistentes y crea un entorno mágico lleno de improvisación y risas.

¡Un espectáculo único en Madrid que no te dejará indiferente!
ELENCO:
MARLON DI, es el maestro de ceremonias y el gran Showman internacional, andrógino especializado en el arte del cabaret francés y el burlesque berlinés.
LUNA, la grane diva y el alma latina del show. Con su arte y su baile circense de contorsionismo conquistó Cuba y ahora brilla con fuerza en Europa.
LAYO DIAZ, nuestro bailarín especializado en el arte «dominatrix». Mezcla con mucho talento y atrevimiento las tendencias underground de los famosos cabarets de Berlín.
LADY CIRKA, nuestro «Freak Artirst» que recupera los grandes mitos de la mujer barbuda y la mujer de tres pechos. Sus actuaciones son espontáneas y muy divertidas acercando el estilo neo burlesque americano